lunes, 6 de enero de 2020

Insisto, sean felices.

Has perdido tu figura y tienes fatigada tu cara. Tanto asunto inaplazable te está matando. Te quiero y no me congratuló verte así. No creo que quienes te acompañan les motive el amor. Si olvidaras viejos rencores tu salud se vería recompensada y el porvenir... Entre tú y yo se ha escrito un poesía y aún no ha visto a la luz. Como unos Reyes Magos cargados de alegrías, tu vida sería otra y otro el porvenir... Imposible dar un vuelco a tu vida si estás muerta y enterrada. "Hoy, rigurosamente hoy, ha nacido un nuevo muerto". (Patxi Andión). Si tú fueras otra simplemente tendrías que volver a empezar; si él fuera otro... Si él fuera otro tendría que ser yo y el futuro fue ayer. Y a pesar de saber como sabes que tengo pruebas de indicios... Si te vas... No quiero que te vayas ni esperarte. No quiero que sepas más de lo que ya sabes para irte. Se me amontonan los quereres y en ese plan no puedo diferenciar lo que me conviene para ser lo que pagaría por no ser. Temo ser ya lo que no quiero ser. 

Y ustedes sean felices y que la salud no les sea esquiva. Si fueron buenos, ojalá hayan recibido el regalo soñado de Reyes. Hasta que sepamos el día que perdemos la inocencia celebremos el día de Reyes con ilusión. Insisto, sean felices. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario