viernes, 3 de enero de 2020

2 primos, 2 paellas.

Los Reyes Magos este año no nos traerán carbón, investirán a Pedro Sánchez presidente y tendremos gobierno en breve. Eso es realmente bueno para los cuatro pilares del "Estado de Bienestar": pensiones, sanidad, educación y dependencia. Está confirmado, me lo aseguró Pedro Sánchez a mediados de diciembre: "los Reyes Magos me investirán presidente". Ay, sí, Pedro Sánchez no hace nada sin consultármelo. Fue justo el día que se me ocurrió salir a la calle en busca de primos y encontré 2, otra hubiera encontrado 50.000, pero yo solo encontré 2. En el pueblo de Patricia nadie daba una peseta por un gobierno de izquierdas... Y yo me aproveché de sus incredulidades: 2 primos encontré que me apostaron una paella. El 7 de enero Pedro Sánchez será presidente, y, además de 2 paellas que comeré de gratis, le sumaré el 0,9 % a mi pensión. Lo leí en la Biblia, creo: "hermanos todos, primos ninguno". Por lo tanto, corren buenos tiempos para la política y la confianza de los votantes en los políticos. Los votantes, por mayoría quisieron que gobernaran las izquierdas y no sería plan de volver a irrespetar su voluntad convocando otras elecciones. PSOE y Unidas Podemos, después de pactar un acuerdo de gobierno y celebrarlo con un caluroso abrazo, convencieron o se dejaron convencer y eso es todo. Para mí, el mejor regalo de Reyes. 

En vez del 7 de enero yo habría elegido el 14 de abril pero era mucho esperar, y para mayor tristeza el Sabina no encuentra el mes de abril que le robaron. O eso canta. En todo caso, es mejor entenderse desde la diferencia que caer en la tentación de insultarse desde la desconfianza. Las enseñanzas en la vida abundan, es cosa de no dejarlas pasar de soslayo... Nunca es tarde y es de sabios aprender de los errores. En este punto, quiero recordar que hablo de política y lo que es bueno para unos es malo para otros, por lo tanto: En esta dolorosa realidad envío mis condolencias al PP, también le enviaría el casete de La Internacional, pero yo no soy esa, y no quiero hacer leña del árbol caído. Yo, como Rajoy: "Sé fuerte, Pablo". Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario