sábado, 30 de marzo de 2019

... y Flor de María dio en loco.

Hablo de Flor de María que como López Obrador quiere que Camilo Sesto le pida perdón (culo veo culo quiero) ella quiere que yo se lo pida. ?¿ Pedir perdón Camilo Sesto a quién importa si lleva pidiéndolo media vida. "Perdóname". ¿Pero yo qué te hice, Flor de María? ¿Por qué tengo que pedirte perdón? ¡Dímelo!. ¿Qué mal te hice sino quererte? Y que se sepa querer como yo te quiero no está penado por la ley y su justicia. Y para más cachondeo dice que Enrique -dicho sea de paso ya lo conozco- es más guapo, más alto y canta mejor que yo. Ofensa mayor en la vida. Flor de María: con la cara de los entierros te digo que espero ya tus disculpas o puedes pedir relaciones a Enrique... ¿Enrique? ¡Por favor!. Y no me vengas cantando que si patatín porque no. Nuestros coloquios de amor como esas rayas paralelas. ¿Comprendes? -"O me pides perdón o...". -"¿O me pides perdón o qué? (Nadie debería permitir a la melancolía que ocupe el lugar donde habita el olvido). Gracias.

2 comentarios:

  1. Quién sino tú me pide que escriba?


    La otra noche ssoñe que me casaba con .YEnnrique. vivíamos en una casa de paredes blancas. Reíamos en mi sueño . Ffui feliz como cuando tú te acuerdas de mí.

    El mosco zumbon ya no revolotea en tu cabeza.
    Te quiero mucho
    Gracias por estar ahí

    Toma te regalo un pajarillo 🐦

    ResponderEliminar