domingo, 10 de marzo de 2019

Aléjate de ti.

Qué no daría por saber lo que sientes.
Qué no daría por saber lo que piensas.
Qué no daría por saber qué hay detrás de tu silencio.

Me gustaría poder dejar de pensar en ti, en tus ojos: de tus ojos la mirada más triste.
Me persigue tu mirada más triste.
Me gustaría decirte la verdad y enseñarte a oírla.

Mi día es tu quehacer.
Mi pasado es tu presente.
Mi desdicha saber lo que te espera.

Te dejo la palabra.
Al fin, en Les Seniaes siempre es primavera y las mariposas vuelan libres.
(Mientras llegan con su peor versión,
aléjate de ti o nadie podrá encontrarte).

1 comentario:

  1. Me gustaría estar en ese lugar de eterna primavera donde las mariposas vuelan libres, a veces, me siento mariposa sólo cuando pienso en lo amado...

    ResponderEliminar