viernes, 15 de marzo de 2019

Mi memoria acribillada a dudas y preguntas (I).

"La única y aterradora hipótesis en la que me vería escogiendo la papeleta del PP sería si un día la cosa se dirimiera entre ese partido y Vox; o tal vez Podemos, que tanto se asemeja a Vox". (Javier Marías). A hipótesis Javier Marías no me gana.

Llegar a cierta edad no es fácil. Yo estoy feliz con mi edad, pero reconozco que no es fácil vivir los años altos. Me duele el alma, y la cabeza, y las rodillas, y me cansa y me aburre lo demás. Salgo poco de casa y si salgo estoy deseando volver. Si salgo de casa es que mi esposa me echa de casa. Por cierto, yo en casa vivo de lujo, pero leyendo a Javier Marías me doy cuenta que aún no tengo decido a quién votar y eso no es normal para mí. Si a PP no, si a Ciudadanos no, si a Podemos no y si Pedro Sánchez no. Votaría como siempre al PSOE pero a Pedro Sánchez no. O no sé. Antes (él) secretario general del PSOE era candidato del PSOE y ahora no. ¿Alguien sabe por qué Pedro Sánchez no es (él) candidato del PSOE? Gracias.

2 comentarios: