viernes, 29 de marzo de 2019

Aznar y mi álter ego.

"A mí, mirándome a la cara nadie me habla de una derechita cobarde porque no me aguantan la mirada". Toitos los medios.

Eso de arriba lo dijo José María Aznar porque quiere que el PP sea bisagra de Vox. Yo, que a inteligente no me gana Aznar y por eso de que en un descuido alguien entre en de soslayo y me lea y vuelva, miento, me apasiona mentir, y por el mismo precio volver tarumba a quien me lee... (Aunque tengo el don del adivino, a veces pagaría por errar). Además, a mí también me gusta el pádel sin pareja, y bañarme en la playa enseñando mi músculo chocolatero, y escribir mi propia biografía, y, de tener hijas casaderas, invitar a la flor y nata de la España más viva. O simplemente viva. Sí, confieso que de Pedro Sánchez no tengo ni la enemistad de Susana Díaz. Yo soy de Aznar y me chifla manifestar mis cualidades mostrando lo peor de mí con la mirada... De mis ojos la mirada más aterradora. (Cualquier político, incluido Alberto Carlos Rivera, solo puede hablar si José María Aznar calla. O está dando clases de omnisciencia en la Georgetown University de Washington D.C). Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario