miércoles, 20 de marzo de 2019

Es primavera y nada está perdido (aún).

"... y recuerda que con un poco de amor serás muy fuerte, y si ese amor suplanta lo imposible, vencerás con el tiempo toda suerte y serás en la lucha... Lo invencible". (José Larralde). "-¿Me tienes algo que cantar? ¿No? Que tengas buena suerte"-.

Habrá quienes digan que lo mío de escribir el día es cansino y poco original. Y sí, como mi vida. Más que nada lo que hago es escribir historia de unas y otros y adaptarlas a mis caprichos y eso es todo. Lo malo, y no para mí que lo paso de miedo, para quien por casualidad se ve reflejada en mis caprichos, como el buen amor, por casualidad. Y lo peor, si considera que mis caprichos son los suyos y está pagando penitencia por ellos. Porque sí y sí: "A todo cerdo le llega su San Martín" es un dicho popular que viene al caso con el máximo de los respetos con cero comentarios. ("No se admiten comentarios"). Todo está escrito si a alguien le interesa recomponer los últimos días... (De unos días fuera del pueblo de Patricia vengo relajado y anárquico de pensar en ti: ¿Qué más te tiene que ocurrir? Te estás haciendo el haraquiri). La vida es complicada. De mi vida sé lo que sé y viene de lejos... en mi defensa puedo decir que escribir me apasiona y que ya me conozco mucho mejor.

En adelante, seguiré escribiendo el día intentando no mancar la palabra y mejorar mi sintaxis. Porque lo tengo escrito al ser lo mío de mucho dale a la rueda que rueda, lo repito: "No podemos confiar en los demás si no confiamos en nosotros, como tampoco podemos amar si no nos amamos". Mujer: No hay más leña que la que arde, y de seguir en este plan estás muerta y enterrada. Al no haber dado credibilidad a mi palabra ni imaginas lo que te espera... pero qué poco tú has sufrido. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario