martes, 25 de septiembre de 2018

Este país no tiene arreglo.

"El exprimer ministro francés, Manuel Valls, presenta hoy su candidatura a alcalde de Barcelona". (Agencias de colocación).

Si una capital de España era poco, Manuel Valls, propone en su programa electoral que Barcelona también sea capital de España. Que por capitales de España no sea... Supongo que Manuel Valls pretende, puesto que ya tenemos un Ministerio en Madrid con su Consejería idéntica en cada Autonomía... (Cojo aire). Y el Congreso, y el Senado, y las Diputaciones y los Ayuntamientos. Y, por si fueran poco, ministros y diputados y senadores y consejeros y concejales y asesores... Ahora más.

Algunos se quieren ir de España y no sé qué decir porque esa patria no existe o está en el paritorio, según Manuel Valls. ¿Recuerdan lo de "las dos Españas"? Pues olvídenlo, y el señor Valls también haría bien en olvidarlo si lo sabe porque aquí ya tenemos 17 Autonomías y 2 Ciudades Autónomas y para qué dos capitales de Estado, pregunto. "Una, grande y...". ¡Uy!, Dios y el PP de Pablo Casado y José María Aznar me perdonen. ¡Sálvese quien pueda!. Este país no tiene arreglo. Gracias.

1 comentario: