sábado, 8 de septiembre de 2018

Un rompegüevos en el reino de los cielos.

Yo siempre fui del Sporting de Gijón (del Oviedo no), pero como no hay manera de que ascienda a primera división cambio de equipo preferido pero tampoco: como con las amigas, nunca tuve buen ojo y no asciendo con ninguno a primera división. En mi defensa diré que no me gusta el fútbol y que me importa un carajo, y que el pasado año estuve a punto de ser hincha del Valladolid, sí, solo a punto, porque a final de temporada dejé de creer que podía alcanzar la gloria. Otra decepción. Pero ayer ojeando los diarios vi que el Sporting estaba el primero de la lista y me entraron unas cosquillas en el estómago como esas del enamoramiento, ay, y no pude por menos que volver a ser hincha del Sporting. Al menos por un tiempo. Podía ser del Madrid o del Barcelona que lo ganan casi todo, pero acostumbraría mal a mi cuerpo de moja pan y come. En la vida yo siempre aposté a caballo perdedor. Desde los años del PC a los del PSOE, sin dejar de lado a las amigas idas. En los años altos debiera sentar la cabeza y decidirme por ser hincha de un solo equipo de fútbol: el Sporting. Un solo partido político: el PSOE. Y una sola amiga: Flor de María. En los años altos me meteré a virgen y desde la oposición lucharé por la igualdad y otras miserias humanas siendo un rompegüevos en el reino de los cielos. 32 Mujeres Eternas. Gobierne quien gobierne la que muere es la mujer. Pese a quien pese, los cielos, la tierra y el macho ibérico, siguen siendo de este mundo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario