lunes, 1 de enero de 2018

Feliz año 2018.

Estuve a punto de quedarme en 2017. Mi mente absurda me avisó: "Si lo bueno conocido para qué la incertidumbre y el vaya usted a saber de 2018". Las cosas el pasado año me fueron bien pero no puedo despreciar el año que hoy comienza. Lo malo que Rajoy sigue y las noticias que me llegan son desalentadoras: "Las pensiones serán de menor cuantía y para cobrarlas habrá que vivir hasta los 65 años y 6 meses". Rajoy decidirá quien tiene que morir en 2018. No soy capaz de imaginar un año con aspiraciones de futuro. Rajoy no apuesta por los que siempre pierden, apuesta por sus amigos los grandes empresarios. Los usureros. Las eléctricas. Y la educación privada, y la sanidad privada, y sobre todo, apuesta por congelar los salarios y las pensiones. Rajoy es la máquina de crear pobreza. Los pobres son más pobres y los ricos más ricos. A las encuestas del CIS me remito. Y los estudios de pobreza de Cáritas no se los recomiendo para que no caigan en una depresión que les llevaría camino del cementerio al manicomio. O no sé. Eso.

A este año 2018 le pido por favor que se vaya Rajoy, que se jubile o lo boten para que la recuperación económica se note en las familias más humildes y no tanto en las grandes fortunas. Sinceramente, creo que Rajoy es el culpable de la pobreza que nos impide salir de la crisis. Desde que Rajoy asumió la presidencia del gobierno somos más pobres.

En fin, amables lectores, si siguen ahí, detrás de la pantalla de mi ordenador que me ordena, les anuncio que no voy a dejar de escribir el día que me gusta vivir hasta que mi mente absurda se desbarate y la ingresen en el manicomio. Y yo con ella. Con ella, quiero decir con Flor de María que la he perdido por un atajo de Les Seniaes que atiende a su nombre. A pesar de ti, Flor de María, tus ojos negro azabache y su mirada no se irán de mí. Ni tu palabra enigmática que se niega a decir... Ojalá este año 2018 sea un colmado de felicidad para todos. Paz y Amor. Y Salud. Gracias.

2 comentarios:

  1. Todo lo mejor para este año que comienza ...

    Saludos
    Mark de Zabaleta

    ResponderEliminar
  2. También son mis deseos para ti y los tuyos. Muchas gracias.

    Salud.

    ResponderEliminar