domingo, 21 de enero de 2018

Donde hay confianza...

Por eso de que donde hay confianza da asco, algunos alcanzan límites inesperados y viven en el auxilio emocional. ¡Vaya!. Pero no todos son así, a pesar de saber que la escasa interacción enfría el amor. Demasiadas decepciones.

Sin titubeos hay quien duda de unos ojos y su mirada que en otro tiempo fueron su mayor virtud. Hablo de una mujer que fue amiga y ya no (o eso creo). Lo mío con una amiga es pasión enfermiza. Lo mío con una amiga me llevará al cementerio. (Hablando del cementerio, mañana traeré a de soslayo lo que nos ocurrió a Enol y a mí ayer camino del cementerio). De una amiga no me fío pero me tengo que fiar porque hay una esperanza que desea volver al amor. Si de mí dependiera, sin poner la mano en el fuego, pues de viejo ya uno, ay. Es posible que mi mente absurda me diga lo que no entiendo, incluso es posible que no me diga nada. "Mi pueblo perece por falta de conocimiento". Oseas 4:5. Eso sí que es una pena capital. ¿Qué habrá sido del conocimiento del pueblo? Dios y María. Va a tener razón Oseas, sea quien sea. La salvación depende del conocimiento del pueblo, sin embargo, se le niega el conocimiento. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario