sábado, 9 de enero de 2016

No voten a los mismos.

Sábado de difuntos y todo apunta que el lunes se decidirá en Catañuña cuándo volver a las urnas y votar. Unas y otros. No hubo acuerdo de gobierno entre los dueños de los partidos políticos y los residentes en Cataluña volverán a votar. Recuerden los votantes a quién votaron y no voten a los mismos si no quieren volver a empezar. Estoy de los políticos catalanes y sus dueños que los vomito. Mejor tomaran ejemplo del vecino de Roquetas de Mar que no puso pegas y le tocó la Lotería de Navidad y la del Niño. Caso raro el de este vecino de Roquetas de Mar. Da qué pensar.

Los dueños de los partidos políticos catalanes dijeron no y los del resto de España tres cuartos de lo mismo. De saber qué hacer con el Congreso y el Senado y los ministerios con las competencias transferidas y las... Si las comunidades autónomas tienen transferidas sus competencias ¿por qué siguen abiertos los ministerios? Si no la muerte del Estado al menos debiéramos exigir la decencia de los políticos. Para insultar están las redes sociales. 

Sin gobierno perdemos todos, hasta la corrupción que siempre gana pierde. La impunidad en la corrupción es parte del poder que posee nuestra clase dirigente financiada por el Erario y los empresarios amigos de los que nos gobiernan. A pesar de que en este país el voto sigue siendo secreto no me fío, por favor, no voten a los mismos. Si cada cuatro años levanta sospechas las elecciones, cada tres meses es un plus añadido. Va a ser verdad lo que dice mi amigo Eugenio: existen políticos ladrones porque hay ciudadanos descuidados de sus obligaciones. No voten a los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario