martes, 10 de febrero de 2015

Al fin, todos muertos.

Esta noche en la radio, hablaron unos políticos, y después de tirarse los trastos a la cabeza hicieron sus propuestas. Propuestas trasferidas en diferido desde Alemania. Soy sincero si digo no saber a quién votar, y solo eran tres, como las hijas de Elena. Y ahora pregunto como ciudadano que necesita creer en la palabra de los políticos para votar:

¿Quién nos garantiza que llevarán a cabo sus propuestas? ¿Quién que lo que dicen es sincero? ¿Quién que cumplirán y harán cumplir la ley? ¿Quién sancionará, llegado el caso, el incumplimiento de esas propuestas? ¿Y a quién reclamar sino?

Como andan los partidos con los líderes más jóvenes que nunca se presentaron a unas elecciones, ¿qué podemos esperar: un auténtico estadista que transforme la sociedad u otro "salvapatrias" de no puedo porque el anterior inquilino de Moncloa dejó los cajones tan repletos de facturas por pagar que para llegar al fondo, de tanto bajar, encontraremos la tumba de la democracia y el Campo de concentración de Mauthausen versión española. Al fin, todos muertos.

6 comentarios:

  1. Hablas mucho de muerte. Un poco contradictorio hablar de ella cuando se tiene un paraíso de vida: Les Seniaes.

    ResponderEliminar
  2. El estado de ánimo no tiene que ver con el entorno donde vives... Muchas gracias.

    Beso.

    ResponderEliminar
  3. Eso es cierto. Tienes la boca llena de razón. Sigue hablando de ella igual te leo. Pero... es muy temprano pa' estar enojado y hablar de la huesuda pero bueno, no seré yo quien te diga de qué hablar. Voy a echarme un último sueñito.

    Por cierto, buenas...

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas...

    Que descanses... Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  5. Mientras no sea en paz, descansaré enojón.

    ResponderEliminar
  6. Me pasa lo contrario cada día tengo mas claro a quien voy a votar y a quien no votare nunca y recurrda que la paga es tuya . Forza

    ResponderEliminar