sábado, 21 de septiembre de 2024

Ustedes como yo.

El comentario que hoy traigo a de soslayo es para sentarse y leerlo con una copa de vino en la mano. El vino que sea bueno porque el comentario es malo, como vislumbrar unos ojos de color negro azabache que lloran lágrimas de ausencia fingidas. Es un comentario malo, pero no por la moraleja que no tiene... Uf, vaya lío. Tampoco es un comentario malo, es una noticia fidedigna y empieza con una pregunta: ¿Ustedes sabían que nos quedan tres meses para entrar en el primer cuarto de siglo XXI? Claro, ustedes como yo bastante tenemos con llegar a final de mes y cabrearnos con esos politicastros que gobiernan. Pues yo, además, tengo otros dos cuartos de siglo (XX) en la mochila. No lo cuento para que la que no debe ser nombrada lleve al tinte el vestido de los entierros, no le daré ese gusto. Dejo al margen las salidas de pata de banco, las alusiones y el libre albedrío: saben que es verdad. La verdad es esa y la comprobé en el calendario. En poco más de tres meses entramos en el primer cuarto de siglo XXI. Así que si tienen una dolencia sospechosa o algo que les altere el sueño vayan al médico y háganse un chequeo integral. O no, no vayan porque el médico no vino ni vendrá: me cuentan que tiene consulta abierta en Alemania. Sigan mi consejo: tómense la vida en serio y confíen su salud a un santero espiritual o a cualquier Dios. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario