miércoles, 22 de noviembre de 2023

Treta del tentado.

Hay días que me despierto con un dolor de cabeza horrible. Morfeo me la tiene jurada: no hago otra cosa que hacer amigos. Ya le daría yo a Morfeo con una pastillita de colores. La incertidumbre me mata. Tal vez no juego bien mis cartas. Por cierto, hoy me ponen la vacuna de la gripe junto a la de la covid-19. Era hora. Mi vida es un mar de incertidumbres. Cada mañana escribo el día que me gusta y luego lo vivo o no. Escribo el día con todo lujo de detalles para ganar. Hay días que si supiera jugar al póquer jugaría y ganaría porque estaría dispuesto a hacer trampas. No, no está bien hacer trampas, aunque sea por una causa que considero justa. Vaya, tampoco está bien echarme flores, el juez y yo la consideramos justa. A mí me importa un cero patatero ganar o perder. Disculpen, perder, no entra en mis planes (ni de coña, oiga). Estoy cansado de urdir planes y perder. Mis planes están condenados al fracaso. Tal vez pienso a lo grande. O tal vez porque quienes piensan a lo grande no tienen nada que ganar ni perder. (Por la familia, uno se escupiría las manos y cortaría cabezas. Tentado estoy). Gracias.

2 comentarios:

  1. y siguen con la tontera del Covid?
    acá ya fue, ahora la moda es la inmigración y la delincuencia eso se lleva en los noticiarios, del cual Banco se robaron y a cuanto mataron, ya nos dejaron de asustar con el virus, así que cambiaron de foco, y ahora nuevamente no queremos salir, o sino puede que nos llegue una bala en plena frente, y para las balas no existe vacuna...
    saludos, cuidese y haga toda la trampa que pueda, al final esta vida es una...

    ResponderEliminar
  2. Sí, Carlos, la covid sigue aquí, entre nosotros y para siempre, como la gripe. Y, sobre lo demás, no lo tengo tan claro como tú, quiero creer que vamos a mejor, pero cada día me cuesta más creerlo. Gracias.

    Salud.

    ResponderEliminar