miércoles, 29 de noviembre de 2023

El amor es un mágico encanto.

El amor es un mágico encanto que complementa la vida de dos. El amor hay que conocerlo y luego aceptarlo como latente idiosincrasia. Noviembre se apaga y a una mujer, ciega lejanía, podría pedirle que me devolviera mi amor mancillado: se lo di puro, no lo quiero mancillado, que se lo dé a quien quiera, a él, por ejemplo. Tengo escrito que el amor en de soslayo es más inmaculado que la poesía, tal vez no se dio cuenta, es su problema, por no aclarar la duda antes de llegar al problema. Fue su decisión y punto, aunque lamento que me haya manipulado. Quizá llegó a pensar que me hizo daño y no, a tanto no llega, pero hizo daño a mi familia. Ese su error, esa su condena, en esta vida y en la otra, porque yo también soy mi familia. La otra vida es el más allá, y puedo asegurar que allí "nada es nada", y la palabra divina. Hablaría con María, la Magdalena, que nos concertara una cita para pedirle explicaciones con todo lujo de detalles. En fin, eso será en la otra vida, en esta, es justo y necesario, además de cristiano, esperar que acabe noviembre para dar por finalizada esta canción de dormida voz; porque ahora, en cualquier esquina, tienda de chuches o bares de gente, tarde o temprano, se va a saber, con la agravante de que, perdido el romanticismo, no existe entre los dos ni una milonga apagada y triste, pues todo fue, todo por su cuenta, una vaga charlatanería con resentimiento y odio. "No ser nada y no amar nada, es lo mismo". (Ludwig Feuerbach). Gracias.

4 comentarios:

  1. Solo espero no haber sido indiscreta y no haber molestado a nadie. Me cuesta mucho no decir lo que siento o pienso, sin saber nada -que es lo peor y ahí reconozco mi osadía- y por eso pido perdón si por mi natural espontaneidad, os/te he molestado, de verdad lo siento muchísimo, no volverá a ocurrir y siento mucho tb que una historia de amor casi novelesca, parece no vaya a terminar en muy buen puerto, aunque nunca se sabe lo que trae y lleva la marea. Un beso y de nuevo, lo siento muchísimo : (

    ResponderEliminar
  2. María, no sé de qué me hablas, pero que eres fan del emérito no lo puedes negar. " "Lo siento mucho y no volverá a ocurrir". Hoy, para que no quede lugar duda, y porque te presiento de aquella manera, te envio beso grande y beso grande. Dos por uno, como en las rebajas. Y en los mejores amores. Gracias.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja pues noooo.. para nada! aunque me disgusta bastante menos que otros ; )
    Graacias te envío y deseo lo mismo ; )

    ResponderEliminar
  4. María: Pues entonces ahora soy yo el que tiene que pedir perdón. Qué lata. Beso grande.

    Gracias.

    ResponderEliminar