jueves, 23 de noviembre de 2023

Deberías creerte, y quererme más.

El enfermero de las vacunas me hizo muchísimo daño, ay. Tanto esperar y tanta incertidumbre para acabar, a poco más, en urgencias. No merece la pena provocar mi "yo" irreflexivo y acabar en urgencias. Pienso que me podían nombrar gerente de urgencias y cuando saliera a la luz lo peor de mí no tendría que esperar. -"Güelu, no pasa nada, cuando no consigas cita en salud mental es porque estás designado a sobresalir por encima de tu entorno. Cada lección aprendida es lo que te asegura no ser derribado por la misma causa". -"Ian, cariño, hablo de la vacuna de la gripe y la de la covid-19 que me pusieron ayer, no de salud mental". -"Y yo güelu, y yo". Pagaría lo que me pidieran por ser el loco de la canción del Sabina: "Llegó con su espada de madera y zapatos de payaso a comerse la ciudad". Y la comió. Cada loco con su tema. Y qué le voy a hacer, el mundo patas arriba y el humano ser irresponsable escaso de amor sometiendo a su colindancia. Y, sin embargo, en el amor no hay muerte hay silencio y hay paredes que se juntan más más para impedirnos respirar. (Ya ves, recordando lo que pudo haber sido y no fue por tu estúpida cabezonería. Será tu voluntad la que te lleve donde nadie, sino yo, te puede llevar. Nada está perdido si se puede empezar de nuevo... Sigo esperando una explicación, y sobre todo, un beso y un abrazo). Gracias.

2 comentarios:

  1. ¿También fuiste al hospital pero yo a Urgencias no creas que al loquero. Pasa que mi cabeza tiene tantas ideas que me han empezado a brotar capullos de ideas y bueno eso no es bueno para mi cabeza. Al rato voy a parecer la mujer del guapo Ben. Lo conoces ¿no? es el hombre de piedra de los 4 Fantásticos. Los conoces ¿no?

    Besos tú, te quiere más de una suertudo.

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de vivir los años altos con tanto achaque... Para contarlo, tal vez. No nos para nada en la boca, como la vecina chismosa. En este país como no tenemos centros de salud en los pueblos vamos a urgencias. Lamento sinceramente que no vayas al loquero, no conozco a nadie más cuerdo, y cariñoso, que ya es decir. Gente normal, que dicen los políticos de aquí. Gracias por pasar. Te quiero. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar