De cuando en vez, en Les Seniaes, sostengo debates con personas de poco interés, y se me hacen interminables, como los paseos a la orilla de un mar mientras el sol no se deja caer sobre el horizonte. Vivo una fantasía, soy un inadaptado soñador pertinaz y solo bajo a la tierra para saber. Necesito saber el porqué de las cosas que no me entran en la cabeza. Para saber lo que no sé, Les Seniaes, el paraíso donde todo comenzó, pero las personas que hallo son de poco interés y no interesan.
Mis insomnios ya no desvelan mis noches. Hasta he hecho las paces con Morfeo. Soy persona de ir lenta y a veces tardo en llegar al saber de las cosas, pero no me lastima la mente porque soy el único que me espera; ni me somatizo. Solo aspiro a reconciliarme conmigo mismo y saber las cosas que no sé. Y puesto que la presunción de inocencia aún es ley en este país, no soy culpable... Ni mercancía de usar y tirar. Tardo, o parece que tardo, pero cada día que pasa soy más y sé mucho más. Soy más, más, y cuando llegue y me encuentre, sabré cuánto mucho más sé... (Y entonces hablaremos de amor). Gracias.
"Soy persona de ir lenta y a veces tardo en llegar al saber de las cosas"
ResponderEliminartodo a su debido tiempo, cada uno se ajusta a su tiempo, a veces no es acelerar para llegar más rápido, si al final el objetivo es aprender y conocer y llegar primero.
pero quien soy yo, para cuestionar y menos a usted con su sabiduría
un fuerte abrazo
saludos
Vísteme despacio... El que espera soy yo y solo puedo esperar. Cuestión de tiempo. Pero el tiempo corre a mí favor. Y si, ya sé lo que hay que saber. Siempre lo supe. Gracias, Carlos.
ResponderEliminarSalud.