martes, 23 de agosto de 2022

10 segundos.

10 segundos. ¿Recuerdas? Semanas atrás te pedí 10 segundos de tu tiempo atarantado, quería clavar en tus ojos chivatos mi mirada para saber lo que sientes por mí. Y encontré un corazón confidente... No sé qué puedo hacer para que no sufras. Te sangra el corazón. El momento fue exclusivo, jamás lo olvidaré. A veces tu recuerdo me despierta a horas indecibles, me levanto y escribo a corazón abierto hasta el amanecer, luego lo archivo o va directamente a la papelera. La papelera cuando la lleno la tiro al contenedor. Lo que archivo está escrito con tu nombre y no quiero perderlo. Pese a que a mi ordenador que me ordena ya no le cabe más: está lleno de ti. Te lo podía enviar wasap para aliviarlo. Con el tiempo quizá te lo envíe. No es que tema que experimentes rubor, no estamos para jugar a adolescentes enamorados. Pero te quiero y lo sabes, aunque no me creas. Mi palabra desvelada te haría estremecer porque sé que yo también despierto en ti amor del bueno. Calmaré mis embelesos, lo intentaré, pero harías bien en borrarme de tu lista de preferidos. (Si un día decides incluirme en ella). Gracias.

2 comentarios:

  1. insista, no pierda la esperanza







    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Insisto, Carlos. Insistiré hasta que me incluya en la lista de sus preferidos. Eres muy amable. Gracias.

    Salud.

    ResponderEliminar