lunes, 29 de agosto de 2022

Me pregunto quién eres.

En Les Seniaes, el paraíso donde todo comenzó, solo se juntan las vidas paralelas. Los que sufren. Los que dudan. Los que tienen miedo. Y aquellos que no se conforman con una sola verdad. Se me haría imposible vivir en otro sitio. Ni fuera de mí.

No seré una piedra en el camino ni Freud, Sigmund Freud. ¿Cómo fue que no te dio por conocerme por dentro? ¿Por qué le diste carta de credibilidad a lo que mis palabras escribieron sin pedirme ningún tipo de explicaciones? Sí, no insistas, te creo y no es amor lo que sientes. Es otra cosa, tú sabrás. De ahí que quiero que me devuelvas los 10 segundos de tu atarantado tiempo y el momento: el momento es solo mío. Te di tiempo para romper el silencio y no oí ni el eco de tu voz, oí el de otros. Para juntos el futuro fue ayer. Celebraste los días con tus mejores galas y no te paraste a pensar que esa no era la vida que querías construir. Atendiste bulos y ni siquiera te diste cuenta de que esa no eras tú. Antes no hubiera pasado nada, aunque no dejó de pasar, y ahora que sabes lo que pasa, te lleva a pensar que en realidad no quisiste ver lo que pasaba... Gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario