viernes, 16 de julio de 2021

El pecado del presidente.

¡El presidente remodeló el gobierno!. -Uy, qué me dices. -Te lo digo, quitó a unos y puso a otras y está en su derecho. Pero el PP quiere que se vaya él y no los ministros. Al PP le importan nada los ministros y las ministras del Gobierno de España. El PP quiere que se vaya el presidente y no vuelva. El PP quiere que Pablo Casado sea presidente en lugar del presidente.

-¿Si hubiera elecciones Pablo Casado sería presidente en lugar del presidente? -Para entrar dejen salir, decía mi güela. -Ah.

Según la OCU el 10% de las familias está en situación de pobreza, tres de cada cuatro no llegan a fin de mes y el 50% llega por los pelos. El informe presentado ayer no considera los ERE de la usura y de las Administraciones. Y la "reforma Escrivá" acelera las jubilaciones de funcionarios un 41%. ¿A quién se le ocurrió privatizar las Administraciones del Estado y despedir a los trabajadores? Como pegarse un tiro en el dedo gordo del pie y otro en la sien. Recuerden, las elecciones no se ganan se pierden. Resumiendo, y no soy sospechoso: El gobierno no acaba la legislatura. (El tiempo va a favor del autor). Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario