sábado, 24 de julio de 2021

Abandono.

El populismo le ha perdido el respeto a la ciudadanía y la realidad que vivimos es virtual y cualquiera puede borrar la historia de la que podríamos sentirnos orgullosos... En las redes sociales nuestras señas de identidad son el secreto peor guardado.

No creo lo que vas diciendo por ahí que de zancadillas estás harta y no volviste y no quiero esperarte, ni quiero creer que ya te has ido. O que lo estás pensando seriamente. (No hay mayor dolor que irse sin despedirse). La peor cara que de cuando en vez sacamos a pasear o la espalda que damos a los demás, tiene que ver con un estado de ánimo y podemos superarlo queriendo querer. Comencemos por decir que todas las ideas son bienvenidas, como en de soslayo, y que la última palabra está por escribir. Que aquí todo va bien y si aparece un problema se enfrenta a una propuesta de superación. Comencemos por decir que la práctica política, porque esto solo va de política, es la manera de hacer bien las cosas desde la peor gestión recibida... (Reinventemos la política. La convivencia pública. Y la cultura vendrá sola. Y también el orgullo de país). Gracias.

3 comentarios:

  1. Acabo de encontrar esto, te lo escribo aquí.

    "Yo sé que existo porque me imaginas"

    Ángel González


    Buen día 😊

    ResponderEliminar
  2. "Yo sé que existo porque (tú) me imaginas". "Solo mientras yo te imagine existirás." Te quiero.

    Salud.

    ResponderEliminar