domingo, 18 de julio de 2021

"Carpe Diem".

Con ganas de perder el tiempo... Disculpen, quise decir sin ganas de leer ni escribir se me ocurrió comprobar mi relicario de amor y pocos son los amores que recuerdo. Hubo un tiempo que de unos ojos la mirada de soslayo era suficiente para que tuviera cabida en mi relicario de amor. La mirada, de tus ojos la mirada. (Recuerda). Y pensé que tendría que desprenderme de alguno: Este no, este no me suena ni el nombre, este... Joder, dona, duele, ay. Y cómo duele. Casi todo era pura morralla y decidí tirar mi relicario de amor a la basura. La mejor forma de perder el tiempo es ganarlo con un libro en las manos. Y en silencio para que solo el libro hable. Jorge Luis Borges: "Siempre imaginé que el Paraíso sería algún tipo de biblioteca". Les Seniaes es el Paraíso donde todo comenzó. Una biblioteca amor y un libro sabiduría. Lo demás quizás en la medida que la dignidad defina los desafíos... Lo demás si se valora sosegadamente es lo más parecido a la felicidad sin ningún género de dudas. (Un ambiente otrora respirable ahora se mastica y agrede. A veces el tiempo se pierde por no saber usarlo). Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario