sábado, 17 de julio de 2021

¿Estudias o trabajas?

La dama del síndrome de la interacción nula me adelantó la cita porque alguien le chivó que iba para peor, ni interaccionaba ni salía de casa. Uno lleva a otro. Antes hablaba mucho, hasta me mandaban callar de lo mucho que hablaba. Tal vez nunca dije nada interesante que interesara... Ni sé si es lo mismo hablar que interaccionar... No me atrae platicar con personas que solo cantan boleros y tangos tristes. El arte de la confusión. Lo que me sienta mal es quedarme en casa. Llegas a los años altos y te salen achaques y eso deprime. La dama del síndrome de la interacción nula me cuenta que lo mío viene de lejos y que hay gente estupenda con el mismo síndrome. Yo me relaciono con mi esposa y mis hijas y mis nietos. Y para qué más.

Las personas se relacionan entre sí e influyen negativamente en los sentimientos y los anhelos (tengo pruebas irrefutables). Es casi imposible conectar con algunas personas... Ni por teléfono. Las interacciones humanas penden de un hilo y nadie lo sujeta. De qué vale relacionarse con personas que no quieren ni ayudan a ser mejores... Para eso están los libros. Gracias.

4 comentarios:

  1. No. Algunas personas nunca están cuando más se las necesita. Pero eso tú y yo ya lo sabíamos, ¿verdad? Te quiero.

    Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me quieras quiero
      quererte yo sé

      Las personas son -somos- muy complicadas.
      Tú siempre estás, no recuerdo haberte buscado y no haberte encontrado grato amigo
      Yo aquí estoy siempre que lo necesites o no, pero eso tú y yo ya lo sabemos.

      También te quiero amigo.

      Eliminar
    2. Bendito amor. Y santa la poesía. Gracias.

      Salud.

      Eliminar