sábado, 3 de julio de 2021

Que la cante Gardel.

Que la cante Gardel es la historia laboral reciente de Kristel. Y ya me explico: Hace tiempo, mucho antes de la pandemia o quizá más, le ofrecieron un empleo de mayor responsabilidad y mayor salario en la trapería. Con la pandemia vino el ERTE y despidieron al jefe pero la oferta siguió encima de la mesa... Y ayer me dijo que el nuevo jefe se puso en contacto con ella para ofrecerle el empleo de mayor responsabilidad y mayor salario. ¡Tú lo vales mi niña, felicidades!. Y un padre enamorado fue más feliz. Digo un padre, una madre o una vecina que le digan que alguien ha promocionado en su empresa y gane más dinero que siempre será poco para pagar el recibo de la luz. -Enhorabuena, mi niña. -Tranqui, papi. -Tranqui por qué, es una gran noticia. -Sí, una gran noticia que llega tarde. -¿Qué dices? -Que antes sí y ahora no. Perdona, papi, tengo que colgar.

No es de sabios pelear en dos frentes a la vez. La estéril espera y el desánimo cálido abatieron a Kristel y dijo no. Algún día se sabrá por qué el mutismo convirtió los dulces sueños en desvelos y paranoias. Kristel dijo no. Y besito a Diego. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario