lunes, 24 de mayo de 2021

Ultimátum.

"Cuando el trabajo es placer, la vida es alegría; cuando el trabajo es deber, la vida es esclavitud". (Maximilien Robespierre).

Dicen que aprender de los errores es de sabios. Pero no dicen cómo se aprende si eres incapaz de aprender. Yo solo puedo pensar y pienso y aparece una pregunta... (Estoy que me vomito de pensar y aparecer preguntas): ¿Si lo mucho hasta Dios lo ve, cómo iba a no verlo un persona capaz de aprender? Pues no lo vio y todo fue politiqueo e impunidad. La indecisión no resuelve los problemas, los problemas los resuelve las ganas de querer. Muere mayo y junio será vital. Pero hay esperanza porque aún es primavera y las mariposas siempre vuelan libres. Impaciente espero la segunda vacuna contra el coronavirus y la primera contra la impaciencia. Necesito cerrar el círculo. Luego a quien Dios se la dé, San Pedro se la bendiga y amén.

¿Será la muerte la única manera de cerrar el círculo? Joder, dona, ojalá y que alguien vacune su vida contra la indefensión y la llene de argumentos de autoridad y trabajo saludable. Y se salve. Y me salve. (En junio no habrá marcha atrás). Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario