sábado, 29 de mayo de 2021

El martes, ojo con el martes.

"Más de 12.500 profesionales de la sanidad pública y privada se contagiaron de covid-19 desde que comenzó la pandemia. Los datos confirmados por parte del Ministerio de Sanidad los desveló el jueves la consellera Ana Barceló". (Levante-EMV).

Solución a lo de arriba: despedir a 3.300 sanitarios a partir del 1 de junio. Pues entonces sirva este sábado de fieles solo los difuntos para el que quiera enfermar lo haga hoy porque el martes no tendrá quien lo cure. O que entregue la vida y mañana en misa ruegue a Dios por su alma. (A los ateos aconsejo tirarse desde el campanario de la iglesia como la cabra). Ay, está el país para prescindir de los sanitarios. Últimamente lo digo y lo repito y perdonen: "nos tenemos que morir". Pero como no hay mal que por bien no venga, resolvemos el paro, el alquiler, el recibo de la luz -joder la luz- y etcétera. ¿Qué les pareció?

Soy persona de decir siempre la verdad y no hay opción posible: "nos tenemos que morir". Y, puesto que a partir del martes seremos desechos para la historia, yo me pido ser poeta en el más allá. (Espabilen que apenas quedan vacantes). Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario