sábado, 8 de mayo de 2021

Me gustaría ser más claro.

Me gustaría ser más claro y no tan rotundo y escribir al bendito amor y la santa poesía sin cortapisas, pero creo que no me conviene aclarar mi opinión, aunque unos ojos chivatos... A veces quisiera equivocarme... Pagaría por equivocarme. La vida es larga y genera sino amor compromisos con quien en base a unos valores te identificas. (De sus ojos la mirada más triste y su orgullo. No tiene espejo ni quien le diga qué ocurre a su alrededor... Y su alma se ha vuelto ciega e interesada). Somos personas que convivimos bajo unas normas que nos hemos dado. Solidaridad. Importa llevarse bien y no permitir injusticias. Son normas que olvidamos. El humano ser es olvidadizo de por sí, pero si además... ni ante un tribunal de justicia: "no". Me viene a la memoria una amiga ida (joder, dona, hace años que no sabemos de ella...) que al irse dijo que no me quería, pero que no me ofendiera: en realidad tampoco me entendía. Era de aquella manera y no supo que nunca me ofendió. Se fue por llevar una injusticia al terreno personal. (Fui nadie para ella pero sigo aquí. Ella no, y ese es un problema para ella). Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario