domingo, 2 de febrero de 2020

Shakira y Hacienda.

La Agencia Tributaria afirma que Shakira defraudó a Hacienda y yo digo no. Estéril misión culpar a Shakira de evasión fiscal.

"Dos actuarios de la Agencia Tributaria han ratificado el pasado jueves ante el juez que investiga a Shakira por fraude fiscal que la cantante colombiana defraudó, 14,5 millones de euros a las arcas públicas españolas entre 2012 y 2014". Lo diga la Agencia Tributaria o lo diga la ministra del ramo yo digo no. Dos actuarios, movidos sin duda por la envidia de sus esposas se vieron obligados a ratificar ante el juzgado de instrucción número 2 de Esplugues el informe que remitieron a Fiscalía y con el que alertaron de que la artista habría estado evadiendo el pago del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

Si la envidia nos corroe lentamente no valoramos objetivamente a la gente. Shakira es divina, y su acompasado movimiento de caderas desbarata las retinas. Deberíamos entender que la envidia no persigue la felicidad y que el éxito se mueve entre la realidad y ese algo que trasmite una mirada cautiva y nos eleva a los cielos. Gente hay, y en particular esposas, que solo la envidia motiva... Shakira, ay, Shakira. (Apostaría lo que no tengo que el informe de la Agencia Tributaria sobre la evasión de impuestos de Shakira lo rubricaran las esposas corroídas por la envidia y los celos de dos mojigatos actuarios). Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario