miércoles, 5 de febrero de 2020

Una noticia en prensa y el cáncer.

Según la Asociación Española contra el cáncer (AECC): "Los medicamentos contra el cáncer que están fuera del Sistema Nacional de Salud multiplican su precio por tres". Las farmacéuticas y un sistema económico imperialista van de la mano...

Los laboratorios farmacéuticos centran intereses en el hallazgo de tratamientos contra el cáncer. Pero corren malos tiempos para el amor y la salud, y los nuevos medicamentos salen al mercado a un precio tan abusivo que el Ministerio de Sanidad le cuesta asumir. Entonces los enfermos de cáncer seguirán su sanación con tratamientos menos eficientes rezando a Dios. Rezar es bueno o inofensivo, pero no poder acceder a la medicación más eficiente de las farmacéuticas es causa criminal.

Cuando mi corazón y mi mente no están en sintonía es cuando creo ser el antihéroe que representa de soslayo porque soy incapaz expresar lo que siento. A veces imagino ser un literato de talento que esconde mejor que nadie sus defectos. Pero no, y es cuando más vulnerable me siento y me reduzco a un ser insignificante. Y mi mente se rompe en pedazos y afloran en mí pensamientos míserables. Hablo de mí justo cuando descubro otro descuido de Dios. Y la María, llena de amor, dice: "Qué pena que Dios, en un desliz de adolescente enamorado, se haya olvidado de dotar de un alma noble a los accionistas de los laboratorios farmacéuticos dentro de un sistema económico imperialista y global en detrimento de la verdad". Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario