martes, 10 de diciembre de 2019

Porque es Navidad.

De cuando en vez conviene interpretar la vida que fluye desde nuestro interior y no desde los medios de comunicación...

Porque es Navidad ("oh, oh, oh, Santa Claus". ¡Oh!) y hay más luces que sombras en las calles (vigila la salud, hoy es tu día especial), por este medio hago saber que las grandes superficies financian nuestras compras navideñas y podemos tirar la casa por la ventana... Sin gobierno, cuanto menos diciembre será menos frío y llegaremos a fin de mes. ¡Viva la Navidad!.

Estas navidades, con 31.000 ciudadanos durmiendo en las calles, incluyo el bebé del pesebre, los usureros ponen el grito en el cielo al ser incapaces de desprenderse de medio millón de activos ociosos en su cuenta de resultados. Aclaro que los activos ociosos de los usureros se lo llaman a las viviendas más humildes que embargaron a las familias más necesitadas.

"El Banco de España cifra el coste del rescate financiero en 77.000 millones de euros, de los que se han recuperado 4.140 millones y se podrían conseguir 12.200 millones más". (Disculpen, es un "copia y pega" de un informe político del Banco de España. Quiero decir que tal vez sea mentira y las cifras estén manipuladas. Más caro el rescate y menos todo lo demás). 

Porque es Navidad (a fin de cuentas es un mes cualquiera en el calendario), vigilen ustedes la salud y sean felices. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario