lunes, 16 de diciembre de 2019

Solo puedo amarte.

Si mal no recuerdo me lo dijo mi entrañable y sabio amigo Eugenio, pero no le creí: el problema de los políticos no es que la UDEF... (Por cierto, ¿alguien sabe qué es la UDEF? Ni que su ignorancia les supere, el problema de los políticos es que no están cuando los necesitamos, al contrario, los votantes, siempre estamos cuando nos necesitan para votar y escuchar sus mentiras y sus insultos. A esta altura de la parida recurro a una notica que hoy aparece en la primera de los diarios, atentos: "El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ha sugerido utilizar métodos de tortura similares a los utilizados durante la dictadura militar que sufrió el país contra los miembros del Gobierno que estén implicados en casos de corrupción". Qué, ¿advertencia o amenaza? Sea lo que sea estoy temblando. Cosas de políticos... ¿verdad? Y sin embargo, amor, en la distancia, no sigas dándome razones para odiarte que solo puedo amarte. Qué lástima saber que corres por mis venas y sigues estando ajena. Nunca más: Me salvas tú o Cupido, pero de amor no moriré como murieron los amantes de Teruel ahora que sabemos que existieron como existe Teruel, según el diputado de "Teruel Existe", Tomás Guitarte. Créeme: Solo puedo amarte. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario