lunes, 9 de diciembre de 2019

A propósito del clima.

En busca del Premio Nobel del despilfarro y la majadería. "Cada pueblo tiene el gobierno que se merece". (José de Maistre).

"El Concello de Vigo sigue recreándose en los datos que dan cuenta de la masiva afluencia de visitantes para ver las luces de Navidad. Tras contabilizar 170.000 personas durante el acto de inauguración, los responsables municipales hicieron un experimento: contar manualmente el número de personas que pasaron por la farola de Urzaiz entre las seis de la tarde y las nueve de la noche donde se encuentra la gigantesca bola de luces. 45.500 personas pasaron por este punto. La ciudad de Vigo estas navidades estará iluminada por 9 millones de luces led. Solo el árbol 120.000 luces". (La Voz de Galicia). Probes.

Yo no soy de mucho estar de acuerdo con todo, y de todo, nada con los políticos populistas que cuentan entre sus hazañas iluminar las calles de su ciudad con luces led para tener contentos a sus vecinos y su ego sin considerar el coste económico y medioambiental. El clima es de todos y el dinero del pueblo. Hablo de Abel Caballero y los 74.000 euros que cobra como alcalde de Vigo... El alcalde gallego que más cobra... (Desde luego, luces, al señor alcalde no se le pueden negar). Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario