sábado, 14 de diciembre de 2019

El arte de lo imposible.

"Los ambulatorios valencianos estarán abiertos solo de mañana los días laborables del 23 al 7 de enero". (Levante-EMV).

Me lo lleva advirtiendo Flor de María desde hace mil años, o más, y no la creí. Pero ahora, por eso de peinar canas, incluyo la fe y los años que son más y el puño en alto que no levanto porque me duelen los huesos aunque sepa que los huesos no duelen, duele todo lo demás; más viejo que siempre y más equivocado que nunca, confieso que Flor de María tenía razón... Ahora creo en Dios y sin dejar de creer en María, la Magdalena, también creo en los milagros. Que yo recuerde, jamás unas navidades más felices: en familia y de salud bien, gracias. A fin de cuentas solo la familia y la salud importa. Por si quedan dudas, o no saben de qué hablo, recuerden que soy asturiano de antes de la Reconquista y no un migrante sin papeles que son los únicos que van al médico sin estar enfermos... Por mi sana educación, si los ambulatorios no están abiertos o están cerrados, yo no enfermo. Lo dijo un político, ¿quién sino? Y qué razón tenía: "La política es el arte de lo imposible". Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario