viernes, 3 de mayo de 2019

Sin nombre, para no dar pistas.

Yo, como Malú, tras varios meses alejada de los focos: "Me están pasando cosas muy bonitas". (En Instagram).

La vecindad tiene tanta confianza en sí misma como cerrada su mente. Disculpen, hablo de una mujer que además es una dama y me pide anonimato en el comentario para no dar pistas, quizá tema represalias, no sé ni me interesa. Aunque creo que se explica por sí solo, o al menos sin pedirle al poeta Ángel González que lo explique. Y qué lástima encontrarse una vez más con el mismo retrógrado pensamiento que ofende la inteligencia de la vecindad e impide crecer mientras se vive, aprender y olvidar meteduras de pata de banco nocivas para la salud, para las mejores relaciones, para la convivencia. Son conductas que llegan donde llegan las insuficiencias. Malo cuando llegue la hora de peregrinar por los caminos del Señor, y peor si algunos intentan sepultar la flor del azahar en Les Seniaes. Atención: quien se atreva a sepultar la flor de azahar en Les Seniaes pueden dar por perdidas sus esperanzas. Ténganse miedo porque esto no va de advertencia, va de amenaza. Para mí no es arbitrario perder lo que nunca tuve... "El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura". (Miguel de Unamuno). Y es hora de empezar a dar en la herradura para acertar en el clavo, una, cien o mil veces. Gracias.

1 comentario: