viernes, 24 de mayo de 2019

Golpe a golpe, verso a verso.

Sin conocer las capacidades de nuestras utilidades alzamos el vuelo y la hostia es criminal. Sin una estrategia, un plan, sin conocer el arte de luchar contra el enemigo... Sin valorar las consecuencias de las decisiones a tomar la vida es la muerte.

Delegar tareas personales a quien no sabe es un riesgo que no se debe tomar porque la salud mental... Ay, la salud mental. Diferente sería si un trance postrero llama a la puerta como un amigo gorrón y ha venido para quedarse y eso es todo. Hay que saber dónde nos metemos porque la formación y la experiencia... ¿Comprenden? De lo contrario ya podemos dejar que un mar entre hasta el desván... Qué pérdida el amor que fue. Si el amor cae en desuso no vale la pena. Y si no vale lo tiras.

Es viernes de mercado y uno siempre encuentra disculpas para salir victorioso y anticipar objetivos imposibles: en la guerra todo vale pero no basta un cuarto y mitad de pasión para emprender la batalla porque en política todos somos vulnerables. Sí, también hablo de política, o solo de política. La victoria se alimenta de habilidad, arte, la unión que hace la fuerza. Quien no se ha ganado su propio respeto... Quien no sabe siquiera lo suficiente... Quien ultraja, amedranta... De Antonio Machado: "Caminante, no hay camino se hace camino al andar... Al andar se hace camino y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar". (Pura, casi santa, colmada de esperanza... Lástima que no hayas aprendido nada). Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario