sábado, 20 de octubre de 2018

Vivir en un cuándo.

... y  entonces, Jesús el Cristo, por boca de Mateo dijo a sus discípulos: "Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame". Hablo en serio, yo, por miedo a la muerte, leo todo lo que cae en mis manos para saber y a veces cargo la cabeza de palabras y frases y me llevan a pensar que tienen razón los mandamases del PP y que se debe imponer la lectura de la Biblia en las escuelas (Ian ya la lee en el colegio de las Hijas de María Auxiliadora, Salesianas, para abreviar, y yo en mi impagable soledad), porque solo la Biblia tiene respuesta para todo. Y eso que yo, a la tontería de este día que escribe sin ton ni son mi ordenador que me ordena añadiría unos ojos decidores. Y dale con el "yo". Hoy me sale el síndrome del "yoismo" como a Cristiano Ronaldo los goles que presuntamente metió y acalló, así que me apeo a la espera que ocurra el episodio de la Anunciación de la Virgen María al Ángel Gabriel... (Ay, yo también vivo en un cuándo). Gracias.

1 comentario: