lunes, 8 de octubre de 2018

"Un pastizal".

Estaba casi feliz esta mañana porque las cosas no me salen como quiero, y no me salen como quiero porque el IPC, y dale con las pensiones que no llegan a fin de mes y el carrefur que no fía, pero una noticia en prensa me hace pensar que donde dije "no, cariño", debiera haber dicho "sí, cariño". Yo no soy de mucho decir la verdad a no ser que me interese, como todos. Yo también tengo un precio ajustado al riesgo que asumiría si digo sí en este caso concreto, que no es poco. Y me explico:

La noticia en prensa tiene que ver con una propuesta de negocio que me hicieron hace unas semanas y dije no porque las rodillas y el peso y sobre todo el riesgo que es como el peor de los deportes de riesgo. Uno no está para deportes de riesgo y menos para salvar las salidas de pata de banco de nadie. No obstante, ahora que sé lo que no sabía diría sí y asumiría el riesgo y las consecuencias. ¿Y qué me hizo cambiar de parecer, una persona como yo tan fiel a mis ideas? Sí, la propuesta tiene que ver con algo parecido a no hacer nada pero cobrando. Ejemplo: La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, cobra 102.009,97€. Lo sé, de Madrid al cielo, pero yo me arreglaría con llegar al purgatorio que sería lo que la ley decreta además de las dietas y lo qué sea con tal de que sume: "Un pastizal". (Ojalá y aún esté a tiempo de decir sí a quien dije no). Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario