miércoles, 24 de octubre de 2018

Si algo fui.

Si algo fui necesariamente algo debiera ser, pero no deseo que nadie lo descubra. Siquiera yo. Y menos un día preocupado porque mañana un asunto inaplazable ocupará todas mis horas, y para mayor inri, me obligará a coger el coche y conducir.

El asunto que mañana ocupará todas mis horas no es asunto que pueda interesar, pero es de interés para mí, en cualquier caso, gracias. Muchas gracias. De sobra es sabido que lo que a unos interesa a otros les pasa de soslayo. Eso no es bueno si realmente tenemos que vivir en sociedad. Y qué le vamos a hacer, a quien nada quiere... ¿Comprenden? Lamento que la inspiración hoy no haya llamado a mi puerta y el día amanezca nublado pero no siempre está el horno para bollos, además, no pretendo perder el tiempo lamentando que hoy el cielo está nublado y tal vez llueva. Y ya me callo. Pero si no me callara sería para decir que no dudo del día que escribo porque siempre hay algo entrelíneas, paradoja, chisme o lo que sea que se deja querer. Por cierto, desde los años altos puedo decir que honré los apellidos que me dieron mis padres, los mismos que dejaré impolutos el día que muera a mis hijas. (Fui y soy lo que ve quien me mira sin intereses ni fines bastardos). Gracias.

1 comentario: