lunes, 29 de octubre de 2018

¡Malditos los corruptos!.

Antes de dormir rezo mis oraciones y cuando me levanto, hoy, sin ir más lejos, en la primera de los diarios leo que el IVIE (Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas), asegura que "atajar la corrupción en España sumaría más de 10.000 millones al PIB", y entonces, porque no es un día al azahar, son todos los días, pienso que no voy a rezar más: los milagros no existen y no puedo perder tiempo rezando y robándole horas a mis sueños. Este país no tiene arreglo y va siendo hora de imponer a mi vida la realidad que nunca quise aceptar. Este país no tiene arreglo pero yo sí. Abandono a la dama que no me deja ir y voy en busca del paragüero que todo lo enfila. Donde está un buen paragüero no llueve y luce el sol. Necesito de urgencia nuevos amaneceres y otras esperanzas. Tomo café y me apeo, voy en busca del paragüero. Mañana vuelvo si la Magdalena me acompaña si no me quedo en Les Seniaes con la lectura de un libro de poesía... Eso sí, vuelva o no, dejo de leer prensa y escuchar radio porque creo que me estoy yendo... si digo que me estoy yendo quizá ya ocurrió y me he ido.

Ya nos vale de levantar los hombros y con la cara más triste decir que este país no tiene arreglo porque si fuera verdad yo estaría muerto y no lo estoy, así que ándense con cuidado, señoras y señores corruptos que no vengo en son de paz. Sigo aquí, no se relajen ni se hagan un tratamiento de belleza que les queda apenas un mes para sentenciar su propia condena. Háganme caso, repasen con detalle el transcurrir de sus días, echen cuentas, y díganse a la cara cuando nadie les vea si merece la pena ser corruptos en la cárcel que elijan. La semana pasada... En fin, ejemplos tengo y no solo del PP. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario