domingo, 21 de octubre de 2018

Insisto.

... y por si vivir en un cuándo fuera poco desquicio, en el versículo de hoy de la Biblia, números 9:8, Y Moisés les respondió: "Esperen a que averigüe lo que el Señor dispone con relación a ustedes". Ya lo decía yo -y dale al "yoismo"-, la Biblia tiene respuesta para todo y todos, lo malo que se lee deprisa y corriendo los domingos en la iglesia. -Hoy es domingo. -¿Y luego?

Si vivir en un cuándo no fuera una promesa por cumplir (además de desquicio) me metería a monja de clausura. Eso sí, en un monasterio no, en mi impagable soledad. Si alguien tiene dudas acerca de las vueltas que da la vida, lean al azahar un versículo de la Biblia y no tendrán menester de interpretar o manipular siquiera la realidad que les toca vivir. (Para los ateos recomiendo encarecidamente el verso de un poema sin rima ni cadencia). Cada amanecer, cada piedra en el camino es una experiencia que merece la pena vivir. Sin embargo, y hablo por mí, las dudas que me genera el día que me obligo a escribir es la razón incontestable por la que, ante el espejo, no me reconozco como caso perdido. En fin, sean felices y den gracias a la vida aunque sean víctimas de su propio victimario porque nunca se sabe las vueltas que da la vida ¿? Insisto. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario