viernes, 12 de octubre de 2018

Perseverar en tiempos difíciles.

El capitán de un barco es el capitán, pero quien realmente gobierna el barco es el timonel. Uno va por la vida de sabelotodo y todos saben más. Y no digo que todos saben más de todo, digo de uno mismo... Nunca se sabe si a quien tienes enfrente sabe de ti más que tú mismo, y tal vez sabrás. Para saber tienes que ser timonel y no capitán. Al menos así era en mi otra vida. Y sí, no podemos subestimar la estupidez humana si hablamos de política. ¡Vaya!, lo mío por la política es obsesión.

Mi ordenador que me ordena me aburre si escribe de política... Ni Fidel Castro. O Al Capone, si escribe de la corrupción de los políticos. La política me entusiasma pero reconozco que los políticos y sus políticas mercantilistas ¿? ¡Ay!. Los políticos roban, sino todos algunos, otros gastan el dinero sin justificar, y los más están de paso... Aunque puedo asegurar que muy pocos saben dónde se meten hasta que es demasiado tarde. ¿Y entonces? El pueblo y sus benditas necesidades requieren atenciones. La familia, y los niños primero. Ojalá y cuando se vayan dejen las cuentas claras y dinero en el cajón. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario