martes, 16 de octubre de 2018

Enrique.

Una amiga me envía un correo de urgencias para preguntarme si en mi viaje de fin de semana a Zaragoza ¿andaba por ahí Enrique? ¡Mátame camión!. Ella me pregunta y en vez de responderle educadamente, como Rajoy, maleducadamente, yo le respondo con otra pregunta: ¿quién es Enrique? Enrique, solo Enrique, con esas señas o pistas no sé. En mi otra vida tuve una vecina que se llamaba Enriqueta, pero no, Enrique no. Enrique ni de oídas me suena. Y soy persona de mucho mundo.

Amiga mía, si no me das más pistas solo te puedo decir en plan Perales: "¿Y quién es él? ¿A qué dedica el tiempo libre? Un Enrique en Zaragoza es como ver crecer un árbol frente a tu balcón que no te deja ver... Y no ver nada más allá. Si existe, si no es fruto de tu imaginación y merece la pena que le nombres en la distancia... tu palabra y tu corazón. Si Enrique es algo más que un nombre propio... Porque un nombre dice mucho de la persona, amiga mía, no. Además, de Enrique y nada más yo no me fío. Eso sí, si me pides ayuda para vencer tu destino puedes contar conmigo... y a muerte. Beso. Y salud. Gracias.

2 comentarios:

  1. ¿Cómo se vence al destino? Ni siquiera lo puedo cambiar.


    Buenas

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos...

    Yo no sé, pero sé con quién hay que hablar para saber... Te quiero. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar