martes, 17 de julio de 2018

Una pregunta.

En el Pueblo de Patricia no tenemos fibra óptica, tenemos adsl si no hace viento. Y ayer hizo viento y llame a mi compañía telefónica y una amable operadora me remitió al centro meteorológico nacional por si ellos sabían cuándo dejaría de hacer viento. La amable operadora me confesó que ella no sabía y el servicio meteorológico nacional comunicaba. Luego de tres horas otra operadora me dijo que "el hombre del tiempo" no me podía atender porque estaba echando cuentas de lo que el gasóleo contaminará la atmósfera en el año 2050. Seguro que usted como yo escuchó o le contaron que en el año 2050 no habrá coches ni camiones de gasóleo porque el aire será irrespirable y el futuro pasa sí y sí por coches eléctricos como los del scalextric. La tontería que lo es, porque los que más saben no vieron llegar las crisis, ni siquiera saben si mañana dejará de llover y saldrá el sol y el aire se irá con viento fresco a otro lugar y yo tendré adsl y entonces podré escribir el día, cómo, repito, cómo, van a saber que en el año 2050 el aire será irrespirable como consecuencia del gasóleo... A veces se apodera de mí un algo que no sé explicar y me dan ganas de llorar a cántaros, y no es porque no sepa, no sé de casi nada, además vivo los años de dar consejos, es porque nadie de los que tienen que saber saben y eso me trastorna. ¿Estamos rodeados de gente incompetente empezando por los políticos o son cosas mías y me tengo que morir? La pregunta es esa. Gracias.

1 comentario: