domingo, 29 de julio de 2018

Ya te lo decía yo... en de soslayo.

"Creo que no somos una amenaza para nadie, salvo para aquellos que si pudieran decretarían el partido único". Entrevista en Público, 7 de octubre de 2009. (Rosa Díez). Al loro, recuerden que es domingo de ir a misa y cantar siempre la verdad.

Precisamente cuando había dado la exclusiva en de soslayo de que me iba a presentar a las próximas elecciones, va Puig, Ximo Puig, jefe del Consell, y después de cambiar los sillones para las Corts por el módico precio de 2.100 euros la unidad (me cuentan que son sillones abatibles para que sus señorías duerman la siesta), consultará a unos y otras para adelantar las elecciones. Hay más de una que lee en de soslayo lo que debe hacer con el día que le toca vivir. Vivir el día que se lee en de soslayo es apostar sobre seguro. Pues eso, aprovecharemos el tirón de Pedro Sánchez y adelantaremos a otoño las elecciones. O sea, si alguno tiene dudas, si alguna no las tiene, que se decidan y vayan buscando candidatos y candidatas porque si se descuidan les cogerá el miura... Sé, y no de oídas, que no es fácil elaborar una lista electoral, a veces porque no caben y otras porque sobran. (Son como niños). Lo peor que a dos o tres les de por ocupar el mismo puesto. El primero. 

Si Puig, Ximo Puig, jefe del Consell, adelanta las elecciones nos veremos en las urnas. Pero galgos no son podencos con lo cual pongo en conocimiento de la santa oposición que las sillas las tendrán que traer de casa porque las del salón de plenos tengo previsto trasladarlas a una dependencia donde verdaderamente tendrán un uso digno. (Vivo en un cuándo). Gracias.

2 comentarios: