sábado, 28 de julio de 2018

Nunca llovió que no escampara.

Al fin es sábado y no será triste será de esperanza. Si alguien cree que no soy capaz de elevar un sábado a esperanza no me conoce. Ni siquiera me imagina que es peor. En serio, hay quien va tieso por la vida porque no me imagina. Por contra hay quien me imagina y me quiere (yo también te quiero). Digo ir tieso, no estar tieso. Ya vale de explicarme, si alguien me lee y no le gusta lo que escribo que se invente otro texto. Vaya, disculpen, vengo de una semana jodida y aún estoy en ella.

Viene esta mañana a mi ánimo depresivo un titular en prensa que da risa: "Alimentar a un preso en la cárcel cuesta 1.300€ al año". ¿Verdad que da risa? Pues se lo comenté a mi esposa y con la cara de los entierros me dijo no con sus impuestos. (Mi esposa no paga impuestos porque es una de tantas que tiene una edad imposible para acceder a un puesto de trabajo según los empresarios amigos de Rajoy). Mi esposa quiere que excarcelen a los presos, incluso los políticos corruptos. Los violadores, asesinos y algún espécimen nocivo para la salud no. Y el primero Zaplana que está muy enfermo. Zaplana está enfermo y es corrupto, según mi esposa reúne las condiciones necesarias para ser excarcelado y así ahorrar unos miles de euros al erario si no fuera porque un juez sospecha que tiene un pastizal de euros escondidos y primero que los devuelva y después hablamos. Un juez dice no a la excarcelación de Zaplana y yo no discuto sentencias judiciales porque quiero, y es exclusiva en de soslayo, presentarme a las próximas elecciones... Las sentencias judiciales se acatan y au. Pero yo no seré un político enemistado con el fisco, seré un político -claro, corrupto, como todos-, pero pagaré religiosamente mis impuestos porque no quiero salir en esas "listas" de "tontos". Eso sí, mis votantes pagarán también mis impuestos. (Quiero imaginarme político corrupto... no, no puedo. Y luego hay quien va diciendo por ahí que nunca falta un roto para un descosido). Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario