domingo, 6 de mayo de 2018

Mañana espero con ansias.

Flor de María escribió ayer que esperaba para hoy un sueño con ansias... "Mañana espero con ansias". Yo también, Flor de María, pero mi sueño iba de la mano del Sporting de Gijón que imaginé en primera división y perdió y ganó quien tenía que perder. Flor de María, los sueños, sueños son. Lo dijo el poeta, y lo decimos tú y yo ¿verdad que sí? 

Comprender los sentimientos del corazón es un imposible (como quien aspira a conocer a una mujer y tocarla con las manos y juntos derretirse en la palabra tibia... Flor de María, tú me has dejado tus huellas en el corazón y la palabra tibia... Te mentí: ya te quería), como lo es que suba el Sporting de Gijón a primera división... Cuando ayer escribí: "Y porque la primera decepción aparece al día siguiente, mañana traeré a de soslayo el sueño más hermoso". Escribí sueño porque para que sea hermoso ha de ser un sueño. ¿O no? Tú y yo sabemos que no. Te quiero. Beso y Salud.

1 comentario: