martes, 29 de mayo de 2018

Culpable Rubalcaba.

"Si amas al dinero a lo sumo llegarás a un banco, pero si amas a la vida, seguramente llegarás a Dios". (F. Cabral).

Es sabiduría del pueblo: "Lo mucho hasta Dios lo ve". Pero Rajoy no es Dios ni María, además "esto no es una trama del PP es una trama contra el PP que es una otra cosa muy diferente". No sé si me explico... Culpable Rubalcaba.

Yo no quiero mal a Rubalcaba, no me gusta, eso sí... Joder, dona, yo no quiero mal a nadie, no comprendo esa saña de algunos. Qué poco tienen qué hacer. Creo que Rubalcaba no se puede morir al menos, hasta que deje de dirigir la policía política. El país pide a gritos una regeneración y la alternancia política ya. Pero Rajoy va a lo suyo y solo pena porque tuvo que cancelar un viaje que tenía programado al extranjero para ver un partido de fútbol. Eso sí que duele, ay, para un estadista como Rajoy. Sin embargo, me cuenta que su equipo preferido ganó y en parte repara su dolor. 

El PP de Rajoy vive su peor momento y tendrá que hacerse un harakiri de urgencias para parar el trasvase de cargos públicos y orgánicos a Ciudadanos. El PP de Rajoy y la prepotencia siempre fueron de la mano y eso, condimentado con un poco de soberbia y algún que otro aditivo penado por la ley, como el dinero de los porcientos, lleva de cabeza a prisión después de pasar por los juzgados. La historia nos recuerda que si no hay investigación hay corrupción. Lo malo que la justicia es lenta y lo bueno que es lenta pero llega. Parece que la gesta reciente del PP de Rajoy, como la del PP de Aznar, está escrita. Queda por saber si los votantes permitirán al PP de otro u otra escribir un futuro, no obstante, a los votantes del PP siempre les quedará Ciudadanos. De cuando en vez lo digo: si algo muere algo nace. En fin, no es de ahora, es de siempre: mantenerse en el poder a pesar de los pesares conduce a la dictadura y uno ya no está para correr ni delante ni detrás de nadie salvo de Ian, pero eso es una otra cosa muy diferente. Gracias.

2 comentarios: