domingo, 20 de mayo de 2018

No sé si me explico.

Pero qué gracia, hoy, en Corintios 13, San Pablo dice: "Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, razonaba como niño; pero cuando llegué a ser hombre, dejé las cosas de niño". Entonces pensé en los políticos que nos gobiernan y me pregunté si no deberían como hago yo leer una doctrina cada día en la Biblia para con el tiempo dejar las cosas de niños y ser hombres y comportarse con rigurosidad para que el pueblo deje de pasar necesidades. En la televisión se les ve en el Congreso de los Diputados insultarse y me dan ganas de llorar. Aparentan diez años. Son como niños y se comportan de manera infantil. A personas adultas no llegaron, perdieron el ciclo de la vida o no sé. Ojalá crecieran y llegaran a ser hombres y mujeres y aprendieran y levantaran el vuelo y miraran el horizonte con talante y cumplieran el cometido que el pueblo les confió. Solucionar sus necesidades. No sé si me explico. Gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario