lunes, 7 de mayo de 2018

Ayer fui con Ian al cine.

Ayer fui con Ian al cine. Y qué gracia, Ian era la primera vez que iba al cine y nada más entrar en la sala: ¡güelu, que tele más grande!. ¿Dónde está el mando de la tele? Fue tal que así pero con otras que no recuerdo. Y yo... yo no he vuelto desde que estrenaron "Lo que el viento se llevó". La primera vez que Ian fue al cine y la última mía no importa, importa los 20€ que me costó con palomitas y agua la entrada. Ojo, pudo ser un atraco. Dios quiera que se aprueben los presupuestos generales y me suban la pensión y pueda volver al cine con Ian, y Enol y Diego, ay, por Navidad.

Hay que joderse. Si sobrevivimos en el mismo país y con las mismas miserias, ¿por qué no nos ponemos de acuerdo y botamos a Rajoy de la Moncloa? Yo me postulo como presidente, que por falta de candidato no sea, ni miedo a que alguien piense que me gustaría vivir a costa del Erario que ya vivo. Subo las pensiones y le doy la vez a un maestro y el maestro a un médico y en ese plan hasta echar el país a andar... Luego convocamos elecciones y ya se lo pueden imaginar: los políticos nos echarán de nuevo el país a perder. ¿Qué les parece si le digo al camionero que nos mate? En vez de frente, que nos mataría de uno en uno y el gasoil está por las nubes, que venga travesado y por el mismo precio nos mata a todos a la vez. ¿Qué me dicen? Este país, desengáñense, no hay paragüero que lo enfile. Gracias.

1 comentario: